No tengo motivos.

No existe motivación que me mueva en este momento,
no existe algo que me haga sonreír o parecer feliz,
no tengo ganas de seguir adelante, siento que estoy a punto de partir,
mis momentos aquí son cada vez mas secos,
mis ganas de hacer algo se marchitan con las oportunidades,
mi motivo de seguir adelante ha sido manchado,
me ha sido arrebatado, mis momentos de lucidez se han acabado,
no tengo intenciones de seguir adelante, no tiene sentido,
no me siento bien haciendo lo que hago,
quiero hacer algo, pero no se que hago,
y digo adiós a algo que nunca tuve,
espero algo que parece no llegara no será verdad,
mis sentimientos están rotos,
mi momento aquí ha terminado, mis alegrías,
mis ganas de seguir adelante,
quiero matar a mas de uno de los que están a mi lado,
mi frustración se materializa, se hace fuerte,
se vuelve negra y se hace una sombra,
de esas que te persiguen que te dicen que hacer,
que te manipulan, que te matan poco a poco,
cuando menos espere no seré nada de lo que era, de lo que soy,
y lo que seré será totalmente distinto a lo que esperé,
quiero seguir adelante, pero dudo aprender como lograrlo,
sigo sin camino, sigo sin destino, por que en mi vista todo es muy atractivo,
no puedo decidir, no puedo ver, dado que todo está ahí,
pero no puedo elegir, no se que hacer, quiero dejar todo y huir,
cuando desaparezca en el horizonte, dejar una marca para que me encuentren,
extraño cuando solía ser feliz, extraño el momento que me miraste,
 y me dijiste que todo estaría bien, por que en ese momento,
mi mundo dio vuelta, se llenó de color, se arregló todo y no pude decirte que no,
por que todo estaba mejor, con un simple hecho, una simple palabra,
un momento juntos, me podía alegrar, cada vez me siento mas distante,
alejado de ti, de todos, de la vida misma, por que me he estancado,
he fallado, no he podido seguir adelante, por que soy un fracaso,
por que todos han dicho que iba a fracasar, por que yo sabía que no estaba seguro,
que yo nunca quise nada de lo que tengo, pero deseé cosas que tengo,
y sigo vivo, pero aún así, no se que hacer, por que mi mundo está gris,
por que necesito de ti, más de lo que crees, por que necesito que me des ánimos,
ganas de seguir adelante, por que me falta mucho sentirme "vivo"
no tengo intenciones de seguir adelante, si no estás a mi lado,
estoy esperando a tu regreso, al momento en que tengas tiempo para mi,
se vienen tiempos difíciles, vienen las fechas en las que estar solo para mí es lo mejor,
pero es lo que menos quiero, estoy triste, por que presiento que todo saldrá mal,
tan solo pensar en ello me dan ganas de llorar,
que haré cuando llegue esa fecha, espero poder soportar la carga que lleva,
por que extraño lo que pasó hace casi un año, por que extraño ese sentimiento,
nadie conoce lo que sentí, nadie sabe lo que viví, pero fue el mejor tiempo de mi vida,
los mejores momentos vividos, lo que extraño tanto,
lo que me daba ganas de hacer cosas, y salir adelante,
porque, no puedo estar bien, mi corazón no puede,
comienza a latir mas lentamente, y se siente,
como es que llegué a esto, por que no quiero saber nada de los demás,
por que la gente de la que quiero saber también se va,
por que me siento solitariamente acompañado,
por que soy estúpido, por que la gente cuenta conmigo,
por que ellos creen yo cuento con ellos,
por que no se con quien contar, por que me siento perdido,
estoy escondido entre la niebla de mis sentimientos,
por que no puedo expresar lo que siento,
por que ni siquiera puedo llorar sin razón, por que si lo he hecho,
pero ya no puedo, por que simplemente quiero hacerlo,
sin que se preocupen por mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu