Ya no quiero estar aquí!!!!

Yo me encontré bajo un  piano, escondido, caminando sigilosamente, y creando un plan para escapar.
Tu mi amigo el que me viste crecer, hacer, deshacer y rehacer, al que escribo esta carta.
Me encuentro tentado a suicidarme y sentado es esta silla tan grande ubicada en un salón abandonado y solo  con una computadora, sobre aquella mesa que nunca pude mover, hasta cantar aquí me cuesta trabajo y estos pensamientos que me hacen para la sociedad: bonito, feo, loco, tierno, obsesionado, adicto, pervertido, envidioso, RANDOM. y me dejan ciego ante la gente que me ve y dicen que soy grande siendo que solo soy alto, siendo grande, fumando, tomando alcohol, cenando sólo café, follando hasta el amanecer y cogiendo aquella soga para quedarme colgado.
Todo esto salia de sus pensamientos y servia mas que mi vida, que solo los mantuvo entretenidos con mi bajo tocando frente a la puerta de la biblioteca, para cuando esta cabe en mi interior, parecía que salia de mis interiores y después de entre mis amigos, en mi intento de escapar, como de realizar más que escribir, cantar y jugar, desde aquellos tiempos ante esa situación sobre todas las cosas importantes y tras la lógica de un mundo loco, de un mundo destinado a perecer, que se limita a tocar, coger y follar sin importar nada mas.
y quiero decirles que nosotros no encontramos en ustedes lo que había en ellos, en aquellos que lograron progresar, más que en un café Internet en una librería para aprender y no caer mas bajo.

muchas gracias por leer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu