no quiero nada!

simplemente no recordar, me haría algo mejor,
me pondría mas feliz, pero, ignorantemente,
estaré queriendo recordar, recuperar, esas memorias perdidas,
siendo que fue que me olvide para no sentir ese dolor de nuevo,
no se que sea mejor, seguir recordando,
olvidar todo, o inclusive, seguir intentando,
no recordar nada, sabiendo que no todo estará bien,
que estaré susceptible, que me enojare fácilmente,
con aquellos que quieren ayudarme,
tal ves así encuentre a alguien que merezca todo lo que soy,
y que me enamore, como tu lo hiciste,
con un beso, de esos, que jamas olvidare, (lamentablemente)
y al verte (feliz) creo que te odio, pero en realidad tengo envidia,
de aquel que ahora tiene tu "amor"...
prefiero olvidarme de todo, llegar a ese punto,
en el cual, todo sea nada y nada sea todo,
donde ya no escriba nada para desahogarme,
donde todos ustedes, los locos que juegan a ser personas,
no juegan con mis sentimientos, por que ya no tengo,
se los llevaron con mis recuerdos, y el dolor, sea solo físico,
y no psicológico, y sentirme como un ciego en tierra de tuertos,
donde yo no se nada de la vida, y de sus jugadas,
que no se que te pueden herir con palabras,
y de todos modos no me herirán,
que todos se quejen de que soy frío, que no me importa nada,
y con tan solo me vean me repudien,
y digan: "que rayos pasa con ese tipo",
que creo que ya lo hacen, pero sera por una razón distinta,
me importara poco lo que diga la sociedad,
no me enamorare nunca, y viviré una vida de espejismos,
donde si me caso y tengo hijos,
no seré ni feliz ni triste, mis hijos me odiaran,
por mi poco interés en las cosas,
y mi desafiante distracción hacia la nada,
tal ves la "gente" solo crea que me volví loco,
pero loco por falta de amor,
de el amor de ella, el que tanto extraño,
con el que sueño todas las madrugadas,
pues su simple falta genera mi insomnio,
y olvidarme, que algún día necesite lo que llaman
"amor" para sobre vivir.
por eso prefiero morir ya, sin nada,
como si todo fuera tan simple como decir,
ya no te quiero, a pesar de decirte que te amo hace 2 horas,
ya no quiero nada, nada de dolor, nada de sufrimiento,
solo quiero sonreír, y que todo el mundo sea feliz,
a pesar, de que yo este muy triste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu