amiga...

tu que con tu semblante, me dejas perplejo,
me dejas anonadado con tu silueta,
y quedo enamorado por tu forma de pensar
y la música que escuchas,
tu forma de ser y hermosa cara,
pero bueno que puedo hacer
para cambiar lo que sientes por mi,
por que siempre que estoy contigo
me alegro con un simple sonido
el sonido de tu voz retumbando en mis oídos
que con tu presencia logras alegrar lo que sea,
pues solo tu me haces sentir de esta manera
tan esplendida, loca e ilusionada,
esto que me hace pensar
que si estoy contigo, nada mas importa,
todo esta repleto de incoherencias pero
simplemente es lo que siento y quisiera
que tu sientas lo mismo, y si no
al menos que seas feliz
por que es lo único que me podrá alegrar
si no estas aquí

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu