Tú, yo y todos los demás

Tu eres lo que esperé toda mi vida,
yo soy alguien mas en tu lista,
y todos los demás no importan si tu me miras,
tú, todas las mañanas lo que me ilumina,
yo, aquel que siempre quiere hacerte feliz,
y todos los demás que se opondrán a que me quieras,
tu, mi musa, mi inspiración, eso que cada mañana me hace sonreír,
yo aquel que estando contigo es feliz, que hoy te vio allí,
y todos los demás que nos vieron sonreír juntos,
tu aquella que puede seguir sin mi,
yo aquel que siente que no puede sin ti,
y todos los demás que me miran como loco,
tu la que creo se enamorará de mi,
yo el que desde que te habló se enamoró,
y todos los demás que nos verán sonreír y dirán:
No es posible verdad, pero así tenía que pasar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu