You're, You're...

Porque siempre llega cuando menos lo esperas,
y la verdad ni cuenta te das, solo cuando estas solo,
puedes notar que te hace falta alguien,
y si estas acompañado te sientes como si el mañana no importara,
esta noche te diré todo lo que callé, todo lo que...
de la noche a la mañana cayó en mis pensamientos,
que se demuestran con una sola palabra... sentimientos,
y si son sentimientos hacia ti, no me preguntes que si,
hoy estoy escribiéndote a ti, a quien no sabe que hacer,
a quien ayer me di cuenta que era una persona de la cual
me enamore, me deshice, rehíce y todo para no decirte,
y al final de cuentas, tuve que decirte todo,
lo que sentí, lo que vi, lo que pensé en ese momento cuando te vi,
cuando entraste por esa puerta, cuando la luz reflejaba tu mirada,
y tu prisa y certeza se hizo una con la verdad,
te iluminaste como si fueras la única verdad que tenía que conocer,
lo único que debía desear, lo que debía lograr,
y ahora estoy aquí a tus pies, básicamente,
dispuesto a todo, a lo que digas y lo que desees,
a intentar hacerte feliz, y que tu llanto cese,
y si lloras algún otro día,
desearía que fuera de felicidad,
que hoy día esperare a poder volver a verte,
porque mañana cuando vuelvas a tocar mis pupilas,
con tu hermosa faz, todo habrá terminado,
y ya no seré mas un desahuciado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu