mi corazón con frenesí

yo lo sentía, tu no sabías,
yo me moría, y tu allí seguías,
poco a poco me perseguía, un sentimiento de culpa,
al pensar que nunca serás mía,
y para que digo mía si no te deseo,
yo solo realmente te quiero,
y aun así no te poseo, no puedo inundar tus pensamientos,
apenas y te conozco y ya te sueño,
te vi solo un momento, y no me la creo,
me siento impresionado, anonadado,
conmocionado y incluso muy asombrado,
por su belleza tan cerca de mi,
la criatura mas rara y abstracta del universo,
no podía creerlo, era cierto,
pues yo hoy estaba en lo correcto,
mi destino, era estar cada vez mas cerca,
y no dejarte ir, aunque siempre busques la salida,
nunca la encontrarás, por que es un cuarto redondo,
como el mundo grande e inmenso,
que está muy dentro de mi,
que tiene un espacio solo para ti,
que es rojo carmesí, y aun así,
tu vives allí, dentro de mi,
en mi corazón con frenesí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu