no se donde te encontré.

Esta mañana, me vi y me perdí,
por la noche te vi y agradecí,
no podía creer mi suerte,
fuiste como un suéter,
cubriste el frío de mi alma,
y me hiciste dudar acerca,
del como y el cuando te encontraría,
pero ¿cómo?
no lo sabía,
así que me fui dejando
y cuando meno cuenta me di,
ya estaba enamorado,
y quise retroceder,
pero ya no me pude esconder.
me encontraste y me dijiste,
lo que todos dijeron pero nadie supo decir,
me hice cada vez mas dependiente
de lo que podía pasar,
y aun así me creo un demente,
por enamorarme de repente,
y cuando me faltas siento frío,
y cuando te ausentas llega el vacío,
pero después de todo cuando llegas,
no puedo dejar de lado que me alegras,
y ya te extraño durante la mañana,
y durante la noche que duermo, te sueño,
te quiero ver, y quiero saber,
quiero que me digas la verdad, y
que vengas al final,
te acerques cada vez mas,
lentamente mas cerca de mi frente,
me digas que me quieres,
y me beses apasionadamente,
como si no hubiese mas,
como si mi existencia fuera la esencia,
y el sentimiento de ese beso,
que en todos busque, pero solo en ti encontré,
con un mensaje de esperanza,
de seguir adelante y de ser alguien,
que solo tu y yo podemos ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu