una luz especial en la ciudad.

Está noche me encontré en la ciudad,
llena de luces, luminarias y demás,
pero quien sabría que encontraría,
que podría ver una luz especial,
cuando menos me di cuenta me encontré,
me vi varado junto ella, admirándole,
pensándole día y noche, cuando menos esperé
la encontré, después de buscar y dejar,
después de todo, y como todos dicen,
no se trata de buscar si no de esperar,
que la verdad ya llegará,
cuando tenga que llegar,
y no tengo palabras, solo puedo verle,
cuando estoy junto a ella río, sonrío,
soy verdaderamente feliz,
y aunque pocos me crean,
ella se irá, y me quedaré aquí esperando a tu vuelta,
por qué por lo que mas quiera, ella es mi poca vida,
y cuando menos me di cuenta, me prometí,
me dije que esperaría, sea cual sea nuestra vida,
esperaré a que el mañana vuelvas y te des cuenta,
que nunca me alejé, que siempre te esperé,
y que siempre te querré y te cuidaré...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu