árbol de luz.

La luz que salía el árbol me iluminó la noche,
me llevó por el camino, me contó mi destino,
me encontré esta luna llena a su lado y ¿cómo?
si no podré dormir esta noche porque está conmigo,
ya que quiero abrazarle todo el tiempo, y soy tu amigo,
me siento como si fuera mas que eso y no entiendo,
¿debo sentirme así, y extrañarte cada vez cuando estás ausente?
y cuando menos lo esperes, estaré aquí, esperando tu ida,
tu vuelta, tu llegada y el nuevo comienzo del final,
porque siempre estarás aquí, y aún así puedo vivir,
me alegra mucho que estés está noche junto a mi,
no puedo creer estar aquí, y que ese árbol me ilumine,
me diga el camino que debo de seguir;
y seguir adelante de aquí hasta que me llegue el fin,
donde los dos estaremos juntos y por fin,
podremos decir que somos felices, y...
no tener que decir adiós al irse a dormir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu