Te necesito.

Me encuentro ahogado en sentimientos que no puedo decir,
no puedo llorar frente a los demás, les he fallado,
no les tengo confianza no puedo seguir adelante,
no me siento con ganas, ni con la fuerza necesario,
le prometo a todos que estaré allí para ellos cuando lo que necesito
es que ellos estén para mi, por que lo necesito,
por que me siento acompañado y solitario,
lleno de compañías que parece que no lo fueran,
porque siempre quiero que me pregunten como me siento,
aunque como siempre termino mintiendo,
digo que bien por que no siento su interés,
compromiso tal vez, a ellos realmente no les importa si estoy bien,
a mi tampoco me importa estar bien, pero tengo que aparentar,
los he logrado convencer de que todo lo que pasa es pasajero,
que nadie tiene la culpa de lo que siento,
que todos son importantes y que no me siento solo,
cuando más dañado me siento, cuando menos espero,
cuando estoy aqui me doy cuenta que no pertenezco,
ni aqui ni allá ni a ningún lugar,
por que cuando estoy me voy,
y cuando me voy es para quedarme en otro lugar,
por que sigo huyendo, por que no me siento cómodo,
por que tengo que admitir he pensado en matar a mas de 1
de esos que te sacan de quicio, pero no me atrevería,
por que cuando menos te lo esperas el karma atacaría,
estoy llorando por dentro, siempre que no puedo expresar lo que siento,
termino mintiendo siempre aunque crea que confío,
nunca digo la verdad, nunca estoy dispuesto a todo,
por que me han fallado, ya son muchas veces que no puedo,
que he sido traicionado aquellos que creí de confianza,
por que mi mundo vuela conmigo y migraremos a otro lugar,
por que extraño lo que fui, lo que soy, y nunca he anhelado lo que seré,
por que el futuro dejó de importarme, por que esta mañana he despertado
y no he sabido quien soy, a donde voy, por que estoy aquí y por que me siento así,
estoy atrapado, oculto mis verdades, mis variedades por que los extraño,
a todos aquellos que vivieron junto a mi, y ahora... ya no están, por que no puedo seguir,
aunque no lo creas, a veces ya no quiero vivir, quiero dejar algo para ti,
que es decirte que desde el primer momento en que te vi, me enamoré de ti,
pero aún asi, nunca te lo he dicho directamente, por miedo, por que mi mundo
se ha puesto de cabeza, parece que voy a caer, pero en realidad estaré flotando en mis pensamientos,
para saber si algún día te diré lo que siento,
lo que quiero, lo que puedo hacer por ti, lo que necesito, por que te necesito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu