Es mi cumpleaños!

No me siento lleno, no me siento agradable,
no me siento como algo que sea interesante,
cuando el mañana llegue seré detestable,
por que he dejado de ser lo que he sido antes,
me importa poco la gente, me importa lo que piensen,
me conozco y lo sé, no lo sienten,
nunca dicen lo que sienten, no me siento contento,
no estoy viviendo mis momentos,
no estoy con mis mejores sentimientos,
me siento un poco abandonado,
me dejé de lado por estar en otro lado,
cuando menos me esperé nunca llegué,
mi camino se ha desviado a donde no quise tornarlo,
cuando mi mente se aclaró lo supe,
me di cuenta de que había estado fallando,
como cuando estás a punto de llorar,
te encuentras en un rincón como si no hubiera más,
pero aun así, sigo adelante con el corazón empacado para el viaje,
lleno de emociones, lleno de contradicciones,
aun así sigo adelante sin miedo a los dolores,
puesto que estoy dispuesto a este miedo, estoy contento,
por eso ruego a este momento poder seguir todo el día de hoy,
de aquí hasta siempre, hasta la próxima vez que casi sea diciembre,
que me encuentre cada vez mas lejos de mi ser viviente,
que este cada vez mas perdido en mis pensamientos,
por que cada vez que este año pasa, lo veo perdido,
lo veo acabado, los que estaban a mi lado se han alejado,
entonces, cuando menos lo esperaré, encontraré alguien más,
aun así esperare a la vuelta de los que dejé atrás,
por que son parte de mi, parte de mi vida,
parte de la historia que ya está vivida,
cuando menos esperes ellos volverán,
para bien o para mal, tal vez ellos me resucitarán,
gracias a todos los que están aquí,
los que se han ido, y los que han vuelto,
pues esto es importante para mi,
es mejor que lo sepan, que cuando menos lo espere,
me abracen, por que cuando no se den cuenta,
los podré dejar atrás, este es un nuevo año,
una manera diferente de vivir,
no me dejaré flaquear por el sentimiento,
no me dejaré caer por un pensamiento,
pues es mi cumpleaños y espero vivirlo al cien por ciento!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu