---

 Siempre me costó trabajo elegir algo que me apasione, y hasta el día de hoy no estoy seguro de haber encontrado algo que me apasione como a otras personas, en realidad no estoy seguro de mi mismo, siento que todo lo que hago está fundamentado en mentiras, siento que cuando estoy lejos de la persona que amo la amo menos, y me pregunto si la amo en realidad.


No sé si estoy listo para seguir adelante, estoy pensando que debería hacer de mi vida, simplemente no quiero ser una carga para las personas, no quiero ser una molestia, no quiero estorbar, simplemente quiero serle de ayuda a alguien, quiero poder ayudar y no perjudicar a nadie, pero por cada persona que ayudes habrá otros cientos a los que no ayudaste, y como elegir? como saber cuaal es la persona a la que debes ayudar, o siemplemente debes ayudar a todos los que puedas?


Nisiquiera se si soy feliz, ultimamente he estado pensando mucho acerca del suicidio, no es como que quiera irme y dejar de vivir, simplemente a veces pienso que sería más fácil... tengo casi 25 años, la verdad no creí llegar tan lejos, estoy en medio de un momento en el que creo que voy tarde a todo lo que quería hacer, debería trabajar más duro, estudiar más, enfocarme más, pero me cuesta mucho trabajo, una simple decisión mala me lleva a sentirme miserable y dejar otras 4 de lado, es un efecto dominó en donde simplemente me destruyo y saboteo lentamente, y quiero detenerme, pero no puedo, nisiquiera sé donde estoy parado.


Tengo que disculparme contigo, por qué me haces feliz y no sé cuanto tiempo pueda seguir haciendote feliz, no sé si me amarás con mi mal genio, mis pocas ganas de salir adelante y mis nulos esfuerzos por vivir bien, simplemente "vivir" está bien para mi, no soy ambicioso, no es como que quiera grandes cosas, envidio a la gente un poco, por que no es como que me esfuerce por coseguir algo que quiero, no soy como aquellos que salen adelante por su esfuerzo, soy mas bien como los que por suerte o quien sabe y por que el mundo confabuló a su favor salen adelante.


Tengo suerte la verdad, mucha suerte, de encontrarme con la gente correcta, de encontrarme con gente indeseable, de conocer a tanta gente que la verdad no podría nombrarlos a todos, tengo suerte de ayudar a con cosas que para algunos podrían parecer absurdos, y de que la gente me ayude a cambio eventualmente, la verdad me pregunto a cuanta gente he ayudado, y cuanta gente está dispuesta a dar algo por mi, por que simplemente siento que no valgo tanto la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu