Un clásico...

 Otra vez estoy aqui, pensando en intentar ser feliz,
durante mi estadía creí que volví,
quería sentir, vivir y morir,
y en este momento me siento morir,
Me di cuenta que no era el único aqui,
no puedo saber que pasa aqui,
escondites, mentiras y traiciones,
un clásico en las relaciones.

Ya no sé si quiero tener algo que ver,
Ya no sé si quiero tener algo
ya no sé si quiero
ya no sé.

Me siento traincionado, confundido, abrumado y sin sentido,
tenía mucho tiempo sin sentir amor,
la ansiedad me invade, me consume y me confunde,
no sé si es mi culpa, o si es la suya.

Pero nisiquiera importa si era mi culpa,
el único que se preocupa por eso soy yo.
a ti no te importo contarme, decir la verdad,
nisiquiera disculparte.

y sabes, ya no importa más,
por que ya te dejé atrás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu