tu... por que tu?

por que me ilusione contigo,
ahora que tienes vida dentro de ti,
a muerto un poco de mi interior,
pero no se por que no me molesta,
quiero que aunque algún día se aleje de tu lado,
yo te apoyare y haré de todo por ti.
pero el día de hoy, no tengo ganas de hacer nada,
contigo y tu adiós se fueron mis ilusiones
y estoy pensando seriamente abandonarte,
irme a otros lugares, con otras personas,
que me valoren, o que se interesen mas por mi.

esta mañana no encontré nada,
solo mis ropas mi cama y mis cobijas
todo había desaparecido,
en mi camino a mi vida de rutina,
me tope con varias cosas desconcertantes,
con varios amantes, que me decían hola,
a varias amigas y varias exnovias,
lo extraño es que al verla a ella,
me conmoví, y no pude dejar de llorar,
la abrase y me dijo, no te amo a ti,
pero hay muchas que esperan por ti.

no entendí nada, no quería a nadie mas que a ella,
no podía pensar en alejarme mas,
no pude decir nada, y ella simplemente se fue,
yo en mis trastesas intente llenar ese vacío que dejó,
pero siempre que estaba punto de llenarlo,
ellas se iban como si yo no importara,
y volvía a sentirme solo,
un día nos encontramos de nuevo,
e intente conquistarte de nuevo,
pero sigues diciendo lo mismo,
no entiendo las palabras que salen de tu boca,
pero decidió irse y dejarla por la paz.

y ahora dime que mas puedo hacer que buscar,
encontrar o tratar de encontrar a alguien,
que llene ese espacio que tu decidiste dejar,
por no darme aquella oportunidad,
y luego que mas, casarme, tal vez,
pero espero que vivas feliz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu