adios!

¿conocen esa palabra que tanto he de odiar?
¿saben lo que significa, lo que representa,
lo que puede generar, lo que sucede cuando la mencionas?
esa palabra tan imperecedera, que al parecer todos usan
que todos los que la mencionan e hacen sentir triste,
que simplemente con el hecho de decirla, me hacen morir por dentro,
pues el hecho del "adiós" significa eso, un adiós, sea por hoy, o para siempre
pero, eso me hace pensar, ¿por cuanto tiempo se irán?
y... ¿por que no mejor decir algo mas?
por que la despedida mas común es el tan odiado por mi,
el "adiós" ¿por que? ¿no pueden cambiarlo?
cuanto me encantaría que cuando se fueran, cuando se despidieran
dijeran "hasta luego", "nos vemos" o un simple "que te vaya bien"
será tan difícil, ¿tan complicado es? que no pueden cambiar
por que ese "adiós" me intriga tanto, tanto como el tiempo, pero,
el adiós se me hace la despedida mas cruel, pero mas real,
es ese instante donde, ya no sabes si volverás a ver a alguien,
pero el "hasta luego", me da una esperanza...
y quiero soñar que esa esperanza estar alli...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu