esa chica...

El simple hecho me dejo perplejo, me quede allí sentado, sin ninguna razón, simplemente estaba allí  esperando que sucediera algo extraordinario, y justo algo extraño pasó.
como ya lo había comentado estaba sentado, sin hacer precisamente algo, solo estaba allí en la mesa del comedor de la cual se alcanzaba a mirar la puerta de entrada, donde precisamente iban entrando 3 personas, mi madre mi padre y otra persona que yo no reconocía y creo que no conocía hasta ese entonces.
me dijeron que era ...... ella se llamaba .....  dijeron que la conocí en el jardín de niños, y pues ella se veía muy bonita, me atrajo desde el momento que la vi, pero hubo algo que me perturbo, que me dijeron, "ella viene a ayudarte", no tengo idea a que me ayudaría, así que simplemente dije, "ayudarme a que?", en ese momento ella se acerco, se sentó a mi lado, y me dijo al oído, "te ayudare a no estar solo", esa simple frase me conmovió, hizo que me brotaran las lagrimas, y eso mismo hizo que despertada del sueño, que de una manera extraña me hizo sentir solo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu