Estas loca, y me encanta!

tu!
la loca de las miradas brillantes,
la que juega con las manos, y te hace constante,
el hecho de pensar en que puede parar,
que podremos hacer, que podrá haber,
¿que podremos decir?, ¿que puedo pensar?
dímelo, pues la verdad esta situación es confusa
totalmente dispersa por tus comportamientos,
esa manera que tienes de ser, 
esos movimientos sutiles que tienes para enamorar,
para hacer pensar, que tu piensas en algo más
yo tampoco seré el más cuerdo, pero
contigo a mi lado me pongo bien,
y me deja pensar mejor,
ante la confianza después de dará,
si confías en mi, yo confiare completamente en ti,
y no me dejas pensar claramente,
y si dejas de existir, esta predicho,
mis días dejaran de ser felices
se volverán distintos
tomaran un tono gris, y todos junto conmigo
lloraremos por tu partida,
y yo tal vez intente alcanzarte después
pues sin ti no puedo vivir,
y aun así por ahora estoy vivo
por la esperanza
de volver a verte, 
por que mis pensamientos van tan lejos,
que me hacen creer que me quieres,
que te agrado, que puedo lograr algo,
y lamentablemente solo este escrito se logra
por los pensamientos que lograste hacer florecer
en un solo día que nos vimos y nos entendimos
y por ahora solo escribo esto, con esperanza
de que no llegue a tus manos, que siga en este lugar
el lugar secreto, de pensamientos y el reflejo
de mis sentimientos,
y lamentablemente, no logre entender,
no pude saber que es lo que pensabas
por que lo hacías y lamentablemente creo que
estas un poco loca, pero,
me encanta!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu