la chica!

hoy me encontré frente a ti, 
ante tus ojos que deslumbrantes iluminaron mi camino,
esos ojos que son como destellos de luz en la obscuridad,
que como ellos no hay otros, tus lisos cabellos,
brillantes y finos, que si te lo digo, 
no encuentro las palabras para describiros,
usted señorita es tan hermosa que mis pensamientos,
me dejan perplejo, el simple hecho de querer esta allí
a tu lado, simplemente por quererte conmigo,
me hace creer que me he enamorado, y luego recuerdo,
que no puedo, que no es cierto,
y aunque no fue un sueño realmente, no me enamore,
por que solo te conocí una vez, y de un día para otro te soñé,
y que con tu sonrisa blanca y dulce me vuelves loco,
que con hablarme me haces sonreír,
y que con poder verte un momento podría morir,
que la felicidad que hoy esta en mi, es por ti,
quien pueda leer esto podría confundir mi sentimiento,
pero es puro y mera atracción la que me invadió,
pero tal vez si me conocieras mejor,
y yo te viera un poco,
podría llegar a ser de todo lo que quieras,
algo mejor al estar conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu