mi 100 publicación!

te dedico esto, este pensamiento diverso,
que se pierde entre mis otros pensamientos,
que se esconde para no mostrarse en todo momento,
este sentimiento que conozco, pero no se explicar,
querer entregar todo, sin nada a cambio,
es esto a lo que llaman amor?
y querer estar contigo todo el tiempo, no es normal,
pero si se puede seria genial,
donde la verosimilitud de tus palabras es completa en mis oídos,
y creeré todo lo que salga de tus labios,
por que tu bella voz me atrapa, me hace creer en el cielo,
siento cuando estas y tus ojos me miran, y me estremezco,
me haces grita y agitar mis manos con fuerza y sin razón,
porque esto es mi pensamiento, mi sentimiento,
mis ganas de ser victorioso en esta batalla,
esta batalla entre mis pensamientos mis hechos y mis sentimientos,
que todos se pongan de acuerdo para decirte esto,
que te quiero, que me gustas, que no se,
siento que te vi y me enamore.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu