te contare una historia!



hoy era un día "normal", y mi vida seguía su curso, pero tenía que ocurrir 
hoy, y como siempre que la veo, la abracé sin esperar nada diferente, pero 
el día de hoy, ella estaba algo distraída seria y perturbada
 su mirada en la lejanía mirando la nada, y perdida, no pude evitar 
preguntarle qué te ocurre? y sin más ella dijo nada, nada, nada, de manera 
insistente mientras hablaba con ella y pues finalmente me dijo…
 …
...

“volví con mi ex”

en ese instante no se porque me sentí triste algo derrotado, pero no podía 
dejar que ella me viera asi , asi que volvi al tema, ella se seguia viendo 
algo triste, preocupada, y dije “y eso?” ella contestó que en realidad le 
iba a decir que no, pero en el último instante recordó todo lo que vivió con 
él, y la nostalgia hizo que dijera que sí, ella me conto todo lo que pudo y 
yo, tranquilamente escuche, me habló de los chicos que le “gustan” y yo no 
pude evitar pensar en compararme con ellos, todo lo que ellos le dan le 
regalan aquello que yo no puedo darle, esto me deprimía poco a poco, pero 
estaba con ella y me alegraba e intentaba alegrar la a ella y ayudarla…
...
y pues no se, veía su mirada con ganas de no pensar en nada, y luego me 
volteaba a ver y sentía que miraba la profundidad de mi alma en mis ojos y 
luego yo me ponía nervioso pero intentaba evitarlo y pensé en decirle tantas 
vece que me gusta pero no se, me acobarde y luego cuando pensé en "¡dilo!", 
en el ultimo momento pense, “si! dilo!” dije pero ¿qué le digo?
¿le digo que la quiero? ¿le digo que me gusta? y mi mente solo dijo dile... 

¡¡no se!!!
¡no sé!
y eso exactamente fue lo que salió de mi boca, y cuando se fue en su autobús 
recordé exactamente que quería decirle que…

¡¡me gusta!!
solo eso....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu