RECUERDOS!

estos pensamientos, me llevan a lo mas lejano,
a aquellos momentos felices de verano,
en los que estabas a mi lado,
y hoy, ya no estas, por que todo fue en vano,
todo tirado al retrete y ahora, ¿que hago?
solo puedo pensar en aquellos momentos en los que,
solo tu podías alegrarme, los momentos de trastesa infinitos
a los que llegaste y simplemente los eliminaste,
y yo creía que todo esto era un sueño,
pero ahora ya no puedo ni soñar ni recordar,
por que ese simple hecho me hace sollozar,
con pensamientos que no puedo creer,
y estos fantasmas del ayer, me llevan a creer,
que el presente es mentira y que el ayer es verdad,
pero que el futuro es tan incierto, como la relatividad,
y todo es relativo, no se si he muerto y revivido,
pero si ahora solo soy un fantasma,
un recuerdo en tu mente, que a veces, ni recuerdas,
pues solo queda darte un consejo,
que el hecho de recordar es volver a vivir sin el peligro de morir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu