y encontre...

ante mis absurdos actos, me he dado cuenta que mis sueños ya no tienen sentido, que mis pensamientos solo vuelan de lado a lado y todo esto es por el deseo de tenerte a mi lado, como puede ser posble este hecho que me tiene atrapado, me tiene perplejo como si no hubiera ninguna otra verdad material, pues lo material no importa, lo que importa es el amar, y cuando te vi pense, que bella es, y cuando te hable pense ella no solo es bela ella es hermosa, por que, no se, pero su habla sus ojos sus pensamientos me llevaron a otro lugar, me llevaron a pensar que alguien se hizo para ella, pero tal vez no sea yo, pero si lo soy, seria feliz de compartir con ella lo que hago lo que me gusta, por que ella el día de hoy es mi musa, musa inspiradora y no se a veces tengo un cierto sabor a victoria, que se me queda en la boca por el hecho de pensar que ella podria ser mia, pero en realidad ella no es mia, yo me entregaria a ella, sin ningun remordimiento, por que en realidad el amor no se trata de posesion, se trata de entrega, de lo que harás por esa persona, de lo que estas dispuesto a dar, para que esto pase, y hoy, yo estoy dispuesto a todo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu