déjame ver tus estrellas.

hoy estoy en el mismo sillón de ayer,
donde tu y yo pasábamos las tardes,
esta noche, ven y déjame ver,
esas caricias de sonrisas y pesadez,
esos sueños recónditos, esas miradas absolutas,
esos pensamientos muertos y esa piel que ya no siente,
esa ropa que a veces estorba, y que hoy esta para evitarlo,
que hoy esta para evitar lo que nunca ocurrió,
aunque mi pensamiento es lo único que estorba,
hoy como ayer, vuelve a ser la misma,
la que bajo su falda tiene todas las estrellas,
la que bajo sus piernas tiene mi universo,
y el universo cabe en solo pensar en ella,
esas estrellas que la cubren, que la observan,
todo el día donde se encuentre ella,
su belleza absorbe el pensamiento de esas estrellas,
las que ya no pueden pensar en nada mas,
que estar con ellas,
esas estrellas que ocupan mi antiguo lugar,
que cuando yo estaba, ellas también,
pero antes, no estorbaban,
tu hermoso vestido negro,
con belleza en blanco,
contigo hermosa
y desastrosa
tu que eres la visión de todo
y desde mi ventana te observo,
tu cabellera que inunda la habitación,
con un solo suspiro te menciono,
y tu nombre real desconozco,
donde todo lo que se, es parte de la mentira mas común,
y todo lo que mienten, es como un azul,
y eres tan cambiante que no se si puedo dejarte así,
dejarte vivir tan simple, me dan ganas de morir por ti,
y me encierro para no verte, pero no soporto,
y esa misma noche voy a verte,
todas las noches te veo, te observo,
tu hermosa figura que todos ven,
pero nadie te ve como yo,
desnuda, frente a mi todas las noches,
solo como tu sabes hacer,
porque solo yo te veo de esa manera,
esa manera que te encanta que te mire,
y no puedes decir nada, porque tus estrellas
son mías, pero también de todos los demás,
y no puedo quedármelas para mí, 
porque tu eres tan compartida con todos,
y te muestras ante todos por igual,
hombres, mujeres, niños y adolescentes,
todos ellos que no saben de tu hermosura,
pero aun así tu la compartes,
¿por que no me la dejas solo a mi?
a si... es porque tu eres perfecta,
tu velo que inunda mis pensamientos siempre,
y te diría te amo sin temor a que me llamen loco,
puesto que apostaría que mas de uno lo ha hecho,
y si, creo que te amo,
tu tremenda, hermosa, despiadada,
irreconocible, sin sentimientos, inerte,
sola y a la vez tan acompañada,
señorita déjeme acompañarla,
usted que es nadie mas que usted,
noche, día, tarde, y amanecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu