Sigues siendo tu

 Al final del día, después de todos estos años, risas, juegos, fiestas, caídas, alegrías, tristezas, graduaciones, mudanzas, desamores, seguía siendo la misma chica que esperaba que le regalaran flores en su cumpleaños, que le gustaban los chicos de internet que le daban risa, que se obsesionaba con algo y se volvía experta en ese tema tanto que no podía dejar de hablar de ello, esa que se esfuerza, que tiene detalles, y al final del día sigues siendo tú.

Tu sonrisa siempre tan sincera como es sincero un niño, sin malicia a pesar de todo el dolor que has pasado. Tus ojos risueños llenos de esperanza que siempre ven al frente aunque a veces sientas que no hay nada delante. Tu cabello, que el viento mueve para hacerte sentir libre aunque a veces te sientes atrapada. Tu la que es sincera con lo que siente y no tiene miedo de expresarlo. me gustaria que aceptes unas disculpas por muchas cosas, y fue hace tanto que tal vez ya ni siquiera importa, pero quiero que sepas que he aprendido mucho en este tiempo, que he cambiado, y problablente tu también, asi que quiero disculparme por el daño que pude haberte llegado a hacer, perdon. y si puedo hacer algo para hacer un poco mejor lo que sea que estés viviendo, hazmelo saber y haré todo lo posible por apoyarte.

tengo muchas ganas de regalarte flores, girasoles para ser exacto, por que me recuerdan a ti, por que cuando estás feliz irradias luz, esa luz cálida pero reconfortante como el sol de la playa.
es curioso por que yo nunca fui a la playa contigo, ni te regale flores, pero de una u otra manera los girasoles y la playa siempre me recuerdan a ti.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hazlo.

Entradas populares de este blog

tu olor a cigarro, por la mañana.