la historia de alguien desconocido

mucho gusto.. mi nombre es alexander, quiero contarles lo que me ha sucedido últimamente  pero para eso tengo que darles una idea de lo que era mi vida antes de "eso".
yo era como cualquiera  era digamos "normal" no tenia mucha diferencia de los demás  era igual de gris e invisible en la oscuridad, desde pequeño no sobresalía mucho, nunca fui muy importante, casi nadie me notaba, a veces chocaba con alguien y nuestros caminos se cursaban por algunos momentos, pero nada mas, nunca llegue a sentir lo que llamaba la gente "amor" o algo parecido, nunca lo entendí  como era que ellos se unían por horas y se iban y se volvían a encontrar al día siguiente como si no fuera una casualidad, como si fuera su "destino".
a mi nunca me paso algo como llegar a verlas a ellas mas de una vez y tan repetida mente, y si nos cursábamos, era solo una casualidad por unos segundos.
pero ahora ella  ha completado, se a pegado a mi por mas de 2 horas y no nos hemos separado, de hecho cuando se fue, sentí un vacío, como si algo me hiciera falta.
y al día siguiente, la volví a encontrar y así durante meses. a veces pasaban días en los que no la encontraba y casi lloraba por eso. pero siempre la volvía a encontrar, su esbelta figura siempre me ponía como si no hubiera nada mas en este mundo que me hiciera feliz.
pero dime, como podría yo, siendo lo que soy, escoger el camino por el cual iré?...
si solo puedo vivir a cuestas, siguiendo a este tipo siempre durante el dia y la noche, estando siempre detrás de el, a veces siendo negro, a veces gris, pero nunca podre ser como el pues solo soy una sombra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu