y si me vuelvo a enamorar de ti?

bueno no entiendo tu afán, por
recomendarme que me olvide de ti,
encontrar otra persona?,
no será fácil pero
debo intentar colaborar
así poderte hacer feliz, pero
dime que pasaría, todo cambiaría,
o harías un esfuerzo, por que las cosas sean como antes,
si te digo, que me gustas, que no puedo dejar de pensarte,
que hoy no quiero alejarme de ti,
y que al menos quiero darte un beso,
acaso, me dirás de nuevo,
"olvídate de mi, no valgo la pena"
que sin ti estoy mejor,
que solo me quieres como amigo,
y que no llegare a ser nada mas,
que no estoy en tu lista de gente para el futuro,
que soy tan pasajero, como la comida,
pero sabes que, ya que,
me quedare aquí, esperando,
que pase algo, que llegue alguien,
o que cambies de opinión,
y que me digas, al menos un,
"hay que intentarlo",
y si las cosas salen mal,
yo se que podremos seguir como si nada,
siendo amigos, simplemente eso,
amigos, pero, cuando me preguntan,
"por que te gusta?"
yo siempre respondo, es que
ella tiene "eso", la hace especial,
tiene eso que le falta a mi vida,
me encantan sus ojos,
su forma de ser, a pesar de que,
me puede traer algunos problemas,
esto es lo mejor que puedo decir,
que su larga cabellera, me hipnotiza junto con su sonrisa,
y hacen eso que parece la mezcla perfecta,
pero, no debo? me dijiste que te olvidara,
y si nunca lo hice?, pero,
y si quise y no pude?,
y si simplemente, me quede esperando,
que me dieras una oportunidad,
con la cual demostrar,
que soy mejor de lo que parezco,
que realmente te amare,
y hablare sinceramente,
no te engañare, y simplemente,
te amare, y completare mi ser,
y el tullo, con nuestra unión,
que al besarnos, haré que sea,
lo mas especial que hallas vivido,
y que sea con migo,
intentare todos los días, enamorarte más
decirte cosas lindas, y llenarte de caricias,
te escribiré poemas como este,
te mandare cartas, y haré historias
con tu nombre, llenare todos mis cuadernos,
al menos en un espacio pequeño,
con homenajes a ti, desde dibujos,
garabatos, letras, poemas, cartas,
canciones, y todo, solo con pensar en una sola palabra,
"TU", pero creo que nunca terminare de explicar lo que haría por ti,
a pesar de ser pobre, podrás ver las riquezas sutiles,
y verdaderas, las riquezas del alma,
que están ubicados,justo al lado del alma,
que son esos recuerdos, que guardaras para siempre,
y siempre recordaras con una sonrisa,
y que esa sonrisas tullas, esos llantos,
esos nervios, y todos los demás sentimientos,
sean provocados por felicidad,
que intentare hacerte sentir.
y nunca te obligare a nada,
como si fuera un mandatario,
en términos de guerra,
aceptare tus defectos tus vicios,
soportare todo lo que me digas,
eh inclusive, haré si no todas,
la mayoría de las cosas que me dices,
siempre te ofreceré mi ayuda sin que me la pidas,
nunca te quisiera ver triste.
después de esta gran lista, no se que mas comentar, decir,
dejarte analizar, que me digas algo,
no importara si es lo mismo, que me has dicho antes,
quiero que sepas, que no me rendiré tan fácilmente,
lamentablemente, me enamoraste, de verdad,
y sera muy difícil, dejarte de soñar.
y sobre todas las cosas, quiero verte feliz,
aunque tenga que alejarme para que sea posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu