las fantasías, donde quedan?





luego nos conocemos, nos aparentamos,
creimos queramos el uno para el otro,
pero, te alejaste de mi,
creo que comensaste a odiarme,
pues de hecho se me hace curioso,
no puedo continuar diciendote esto,
pero la verdad es que quiero hacerlo,
te amo, pero al parecer a ti no te importa,
o tal vez si?, no lo se,
me vulves loco, me haces pensar fantasías inimaginables,
pero ahora que te fuiste, no quedo nada más,
nada que hacer, nada que pensar,
algo por lo que llorar,
una razón por la cual pensar,
que tal vez un día voverás,
despues de varios meses,
me di cuanta, y capte,
que tu no volveras, a menos,
de que valla a buscarte,
y te ruegue, que me aceptes asi,
que me dejes seguir estando con tigo,
no lo se pero se que tu si,
que si me quieres aceptar, o no,
todo lo otro, esta demás asi que,
por que no vienes para acá, con migo,
a quedarte aqui, para hacerme feliz
y yo intentar hacerte feliz,
aunque suene egoísta, te quiero para mi,
y mi mente me dice que no te deje ir de nuevo,
por todo esto, es que ya no puedo,
estar aqui, si te vas me ire contigo,
y si te quedas, aqui seguire sin replicar,
por que en verdad creo que te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu