1ero de noviembre

eres lo único que me alegra el día,
vienes me miras y me dices en tu huida,
que no puedes mas que quieres terminar,
¿como puedo pasar?

no entiendo sin mas te digo que no puedo,
que no quiero, que no comprendo, y me eche a llorar
pero que de repente quieres irte, y sin pensar,
y dejarme para después arrepentirte,

y yo no estaba dispuesto a dejarte ir,
a irme dejando de estas cosas en consentir
ese pensamiento que me hace sentir mal
que me quiere terminar, no lo puedo aceptar,

y sin mas te hago parar, tenemos que hablar,
y asi hemos de terminar, hablando de cosas que no importan,
pero tanto importan que me hacen pensar que te quiero mas
mas que a nadie mas, y que quiero estar así, contigo

y al final, te abrazo una vez mas, te beso y te digo que si lo quieres intentar,
y tu ni puedes hablar, y sin mirar solo asientes con la cabeza,
y en mi cabeza no hay otro pensamiento mas que paz,
y que quiero estar contigo, con nadie mas.

–Carlos Romero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu