revivir, vivir y seguir aquí.

aquí contigo, todo se ve mas vivo, todo es un poco mas conocido,
y a veces dudo, a veces pienso, a veces me siento y observo,
pero luego me doy cuenta me volteo y te veo,
te contemplo, miro tus ojos y me doy cuenta que me enamoró
tus ojos, tu cabello, tu belleza, todos finitos en la vida e infinitos en mi mente,
y tu sonrisa que me hace sonreír, que tan solo al verla puedo sentirme feliz,
y puede que estemos confundidos, que queramos huir, pero a la vez queremos esta aquí,
juntos, conectados por algo que no conocemos, y me siento,
te observo desde mi silla, desde este asiento, donde mis sentimientos,
se hacen cada vez mas complejos, y ya no dudo si hago lo correcto,
solo se que contigo todo esta bien, y que después, ya no se,
pero no importa por que contigo estaré,
y me encanta pensar en ti, sobre ti y contigo,
que seguiré así, y serás madre de lo nuestro,
y ya a nada tengo miedo, pues tu me das aliento,
me das eso que no tengo, que me hace falta,
ese sentimiento de esperanza, esas ganas de saltar hacia adelante,
donde todos quieren llegar pero solo pocos logran,
y quiero enamorarte, cada día un poco mas,
quiero lograr hacerte feliz sin mas,
y como te dejo de pensar, si cuando no estas,
me pongo a temblar, no dejo de pensar en cuando nos volveremos a amar,
cuando nos veremos como unos locos sin pensar,
solo nos miraremos a los ojos de nuevo y nos besaremos,
como si todo fuera un sueño,
no puedo creer, no quiero saber, solo quiero decir que estoy aquí,
que sigo adelante contigo, como si todo estuviera destinado,
y por fin poder decir algo mas, y alegrarte la vida,
como solo pocos han de lograr,
yo vivo y contigo revivo para poder seguir feliz contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu