-la historia de un ser poco común.

Hoy caminaba por la misma calle de siempre, la cual tomo para ir de mi casa a la escuela y viceversa, pero hoy note que había cosas diferentes, no había esos típicos grafitis de la calle, eran muy emblemáticos, realmente me agradaban mucho, aparte de eso las luces estaban mas tenues,  ya era horario de invierno así que oscurece temprano, y justo en la esquina de mi casa había un extraño, que parecía observarme, y por alguna razón me pareció conocido, yo seguí mi camino, no le tome importancia, pero después se acerco a mi y dijo:
–Hola, como te va?
–Bien ¿y a ti?
<<no se por que le conteste, tal vez solo por cortesía>>
–Bien, y... ¿por que estas tan solo?
–Bueno es que no se que soy, no se que siento, no se si puedo estar como si fuera algo normal, alguien que puede pensar como los demás, no se si pienso como los demás, ¿debería pesar como los demás?
<<pero por que le digo todo esto, si el solo es un extraño, ¿me estaré volviendo loco?>>
–No lo sé, ¿deberías?
–Es que siento que nadie me entiende, nadie sabe lo que realmente pienso y siento
–¿Has intentado decírselo a alguien?
–En realidad no, ¿crees que debería decirle a alguien lo que pienso?, ¿lo que siento?
–Pues inténtalo, no se que es lo que piensas en este momento.
–¿Alguna vez has sentido que te odias a ti mismo por odiar a alguien que juraste nunca odiar?
–Amigo mio a eso se le llama haber estado enamorado y amar, y te odias por que sientes que no puedes seguir queriendo a esa persona pero la quieres, por eso te odias al odiar a alguien.
–Enserio, en realidad creo que eres la única persona que entiende lo que siento. Debo estar loco por contarle todo esto a un extraño.
–Te lo digo por que yo pase por lo mismo, después de todo, soy tu. y te digo, no vale la pena que sufras algo que después no te hará feliz.

Después de eso, se fue sin decir nada mas, hasta el día de hoy, no lo he vuelto a ver, no se quien era, que era y si realmente era "Yo" como se hacia llamar, ¿Pero quien soy yo ahora?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu