Inspiración

Mi inspiración hoy no es mas que tu mirada,
pero ayer no era nada, mi enojo mi rabia,
todas mis frustraciones que no quería ver,
ahora no se, quiero salir y ser,
quiero lograr algo en verdad,
y tu mirada ya no está,
me siento solo, me quiero un poco,
me odio en lo profundo,
y me miro como si no hubiera foco,
en la obscuridad me abrazo y tomo,
la fuerza que me falta para seguir vivo,
para poder seguir haciendo lo que quiero,
mis ganas de tener un poco de reconocimiento,
y todo lo que me falta para ser querido,
ya no tengo inspiración alguna,
mi amor marchito como cualquier laguna,
ya no quiero seguir este pensamiento inerte,
quiero salir quiero conocer gente,
quiero decirte a ti próxima victima,
que serás afortunada y con una sonrisa,
querré alegrarte o no con una poesía,
y escribiré de ti con tu consentimiento,
y si no lo tengo aun así lo haré,
por que habré de desahogarme,
y si no te encuentro pronto,
inspiración me siento un poco tonto,
pero no es que sea tonto sino solo,
solo un poco desesperado,
pero no dejaré de soñar,
Inspiración tu que eres todo y nada,
el simple hecho de soñar contigo,
me hace creer que moriré,
puesto que ya no se que hacer,
aun no te puedo conocer,
y ya no busco inspiración para escribir,
si no para poder vivir,
y sin ti no podre vivir en sí,
por que mi vida es para ti,
por que sin ti no hay sabores aquí,
todos los ritmos son pocos así,
y mis dedos no pueden escribir,
todo lo que quiero hacer es reír,
cuando te encuentre dejaré de sufrir,
pero no podre dormir,
y pensare en ti, día y noche sin parar,
y para que parar si es lo mejor para el paladar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu