Todavía no amanece

No entiendo la mitad de lo que pienso,
ya no se ni lo que siento,
conozco este sentimiento, pero me quiero morir en vez de sentirme vivo,
se que debo estar feliz, pero no me siento vivo,
tan solo con estar así tengo para creer que me ido,
que estoy de viaje, que no regresaré en un tiempo,
esta mañana desperté para estar aquí,
para seguir así, como si fuera un muerto mas,
en una sociedad que no quiere mas,
que se conforma con el intento de verdad que les dan,
soy como los demás, me quedo así son quejarme demás,
soy un cuerpo vivo con un alma muerta,
soy como una hoja de papel que con lo que sea se quema,
que me arrugo y nunca vuelvo a ser igual
y que rompen y ya no me puedo pegar,
cuando me rayan solo dejan marcas al borrar,
y al final todo se recordará,
y ya no quiero pensar que me mandaré matar,
para no tenerme que suicidar,
pero mañana me diré que no es necesario,
por que odiarme solo es paso para amarme un poco,
me odio tanto como madrugar y que se haga tarde,
quisiera que todo el tiempo se volviera uno,
que ya no hubiera mañana ni después,
solo ahora para poder hacer,
y que hacer? lo que sea está bien,
poder cocinar sentimientos a fuego lento,
como se debe amar eso descubriré yo,
pero por ahora dame este momentos,
déjame besarte, y un abrazo darte,
y no quiero mas, quiero intentar llenar,
llenarme, llenarte, conocerte hasta las lineas de los ojos,
como si nada fuera diferente hoy en día,
y por que el tiempo se detuviese allí todo daría,
por que así yo no me sentiría nunca mas solo,
aunque si nuestro amor llegaría al nunca mas,
al infinito y un poco mas para acá,
eso sería perfecto, pero no puedo,
no llego, no sientes lo que siento,
y así a veces ya no quiero,
y si en ti es en quien pienso,
aunque no lo creas me siento loco,
pero solo así me siento bien,
por que así puedo escribir algo real,
algo que siento de verdad,
y no es que todo lo demás sea mentira,
si no que es algo que realmente quería expresar,
y me sentiré mejor después de saber,
que tu esto ya has de leer,
hermosa mujer, ya no se,
quiero como una estrella verte brillar,
que tu eres un universo único para estos ojos que te escuchan,
para estos oídos que te huelen y esta nariz que te ve,
puesto que tu me vuelves loco y me pones al revés,
que me inspiraste esta noche que todo se secó,
que mi corazón se marchitó,
que mi alma se rompió,
y después todo se iluminó,
gracias por inspirar este frenesí,
unos cuantos pensamientos sin fin,
eres lo mejor de aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu