Miedo

Y admito tengo miedo, pero aún así me arriesgo,
me voy viendo como un tonto pero sincero,
no te miento todo lo que digo es verdad,
y angustia ya no tengo pues tengo mucho miedo,
sí, a estar solo, a que te alejes a que me dejes,
solo quiero estar solo contigo, a solas,
y tengo una amiga llamada lola que no mola,
que después de llamarla no tengo razón,
pues mi corazón se enamoró, se perdió,
y le dolió, perder, tengo miedo a no saber,
tengo esos pensamientos inertes, muertos
y estos sentimientos que quieren de nuevo,
pero saben que tengo miedo, y todo se calla,
se reserva a observar un poco antes de confesar,
he de callar un poco mas, mis sueños, mis verdades,
nunca te mentí pero tampoco dije toda la verdad,
desde que te vi ya no pude sentir,
lo único que pude ver a partir de ese momento fue a tí,
y así fue como lo quería, como siempre lo deseé,
¿enamorarme perdidamente?
pues si la verdad, siempre quise esto,
pero cuando lo tengo, no se que hacer,
pues todo esto que siento quizá te de miedo,
quizá te aleje, quizá te mate de aburrimiento,
quizá al leer esto, quizá mañana,
quizá quise quererte, pero no se tal vez,
quizá el miedo invada el sentimiento,
lo controle tanto que yo no pueda darte esa carta que escribí hoy,
a media noche, no me podía concentrar,
solo pensaba en quererte mirar, virar,
y que tu estuvieras acá, donde nadie mas,
porque dentro de mi corazón solo hay una cosa,
que es sangre pero mis sentimientos y mi alma se alejaron,
me dejaron,
se fueron, pero están contigo,
están donde pueden estar, y si, te sueño,
muchas veces te sueño,
no puedo creerlo, estoy escribiendo todo esto,
que miedo me da que puedas leerlo,
y a la vez quiero que veas que no miento,
solo a ti te quiero, te deseo, te sueño,
te veo, me alegro, me siento bien,
y contigo puedo ser, y a la vez no ser,
porque contigo estoy bien,
pero tengo miedo a estar mal,
todo por esto, después de esto,
después de que sepas todo eso que siento,
porque no estoy loco, bueno solo un poco,
pero no puedo decir más, solo dejo esto aquí,
que mañana lo leas, o no, será un gran problema,
y si tengo miedo, pero también tengo esperanza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu