sigue la vida

y hoy me encuentro lejos, cerca,
pensado iluso y dando todo lo que puedo,
solo conjeturo pensamientos de locura,
pero no te diré nada de lo que siento,
porque mis sentimientos asustan,
siento tan profundamente que no podrás creerlo,
ni siquiera me crees cuando te digo te quiero,
¿como vas a creer todo lo que pienso?
así que mejor me lo guardo y sigo diciendo,
solo te quiero, te exrtraño, no te miento,
estoy algo loco lo lamento, pero aun asi no puedo,
no estoy para mentir en este momento,
a veces me siento solo y no se,
tal vez siento que tu corta compañía últimamente,
me hace un poco mas pleno, mas capaz,
y no me siento solo en este momento,
me alegras estas noches negras,
me haces creer que mañana no tendré nada que lamentar,
y tu persona física no me importa,
me interesa tu pensamiento y tu forma de ser,
me dan ganas de volver a ver,
y llegar y abrazarte sin decirte el por qué.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu