¿Como me siento ahora?

Como es que puedo sobre llevar eso, en este momento les contaré como me siento, es horrible, digo muchos han pasado por esto, ¿No?
...
Simplemente quiero estar solo, digo, ¿es tan raro?
...
Muchos sufren por que se sienten solos, y no saben que suerte tienen, por que no saben cuando sufro sin poder estar solo única, a veces solo quisiera matarlos a todos, o morir yo, me siento asquerosamente mal, no se por qué, odio el mundo!
Me siento mal, muy mal, quisiera saber por qué, la verdad no tengo idea.
...
A veces tiene cosas divertidas, pero siempre termina siendo un problema, simplemente quiero estar solo y no puedo!
no quiero expresar lo que siento, por miedo, digo, no quiero preocupar a nadie, pero si alguien encuentra esto quiero que sepas, que si yo muero no tendrá nada de malo, no puedo seguir siendo lo que soy.
No puedo seguir.
...
No quiero tal vez, estoy cada vez mas confundido, no se que hacer, no se que quiero hacer, simplemente quiero desaparecerme del mundo y dejar de existir, dejar de preocuparme por lo que es y será, por que siempre me dicen que me preocupe por mi futuro, pero yo siempre vivo en el presente, y tal vez un poco en el pasado.
Dejo esto con la esperanza de que algún día todos lo lean, que sepan como realmente me sentía en este momento en el que les dije que estoy molesto, que no quiero saber nada de nada, e intento hacer las cosas de mejor manera, pero no puedo disimular, estoy molesto con el mundo con mi vida con la gente con todos, pero sobre todo conmigo mismo.
Estoy molesto...
La gente no lo entenderá, pero la verdad estoy molesto por que no puedo estar solo, por que no me siento cómodo, por que todos intentan solucionar problemas fuera de su poder, por que solo necesito que me abracen, me digan que me quieren y me dejen ir.
Por que no soy tan feliz como parezco, simplemente parezco muchas cosas que no soy.
...
solo me importan realmente pocas personas, y las demás solo es compasión, por que ellos no saben y no pueden entender.
...
Estoy a punto de llorar, pero no puedo liberarlo habiendo tanta gente a mi lado, no quiero que me pregunten que es lo que pasa, por que ni yo se que es lo que pasa.
...
El día que tu estés mal, puedes intentar contactarme, pero no esperes que solucione tus problemas, tengo los propios, pero si es algo que puedo ayudarte a resolver, cuentas conmigo... si es que sigo vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu