inbox 13:

eres increíble, no se por que pero no puedo odiarte, no puedo simplemente, podrán pasar muchas cosas, pero aun seguirás en mi corazón, por que al parecer te di la mitad de lo que tenía, y aun así, que te digo, sigo aquí esperando la llegada de un día feliz contigo, pero al parecer siempre todo sale mal, es increíble el momento en el que te vuelvo a encontrar, me alegro, pero recuerdo que al final algo sale mal, y aun así siempre te vuelvo a buscar.
¿Como te digo que nunca te he olvidado y que siempre he vuelto a buscarte por lo mismo?
¿como decirte que estoy aquí para ti? pero al mismo tiempo que ya no puedo estar así, y por eso he decidido avanzar e intentar dejar todo este sentir atrás, lo que es y fue tal vez no será jamás, pero pues somos amigos al final, y ahí es donde se quedará, por que yo ya he encontrado a alguien más, que por ahora me hace sentir capaz.
No te odio, pero ojalá y estés en un lugar mejor para no tener que preocuparme por ti, como he hecho todo este tiempo, que tu no haz estado aquí, y aun así me preocupo por que seas feliz,
pero ha llegado el momento de seguir, por que encontré a alguien que me hace feliz y tengo que decir que espero quedarme con esa persona y seguir mi camino hacia donde tenga que ir, pero junto a ella poco importa a donde ir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu