Solo y feliz.


Y así, cuando menos te lo esperas, todos tus problemas se resuelven, como si no hubiera un ayer que te atormentara, como si el mañana no estuviera lleno de misterios, por que lo único que importa es como vives este presente, este regalo que te dio la vida, por que nuestro momento es ahora, si no ¿cuando? por que todo lo que somos y seremos, por que no quiero saber nada más, por que mis problemas están casi resueltos, por que he estado meditando por un tiempo, no puedo dejar de pensar esto, me llevo horas sin poder dormir, momentos en los que tan solo reír me cuesta minutos de mi tiempo, y me doy cuenta que no estoy haciendo lo correcto, cuando menos espere estaré aquí sentado esperando que el mañana sea mejor en lugar de intentar mejorarlo yo, por que cuando menos te lo esperes te habrá alcanzado, el futuro habrá llegado y no estarás preparado.

En mi camino me he encontrado con muchos tipos de personas, o mas bien dicho muchas personas dado que todos son únicos y diferentes, pero de esas personas ¿quien realmente vale la pena? ¿Los que dan todo sin esperar nada? ¿Los que no dan ni piden nada? ¿o los que siempre quieren pero nunca dan nada? pues, realmente no se decirlo, mi experiencia me dice que todos tienen algo que enseñarte en esta vida, desde el mas humilde hasta el mas corrupto, siempre se puede aprender algo, el problema es saber que aprender, yo en lo personal me encuentro en un problema, no encuentro que aprender, no puedo elegir bien, me siento abrumado, congelado, tengo miedo de fallar una vez más...

Tengo miedo.

Miedo de estar una vez más donde todos crean que no vale la pena que estés con ellos, miedo de hacer las cosas sin conocimientos, tengo miedo de no poder salir adelante, miedo de que dejes de confiar en mi por se un "farsante" por que no pude terminar lo que empecé, como nunca he podido hacer, tal vez fue por que no era para mi, o tal vez fue por que no me encuentro a mi, no tengo un espacio para estar, para ser yo, por que me he dado cuenta que cuando estamos solos deseamos estar acompañados, pero llega un momento en el que no podemos estar ni un momento solos, y lo único que queremos es tener un espacio para acompañarnos.

Soy idealista, soñador, poeta de calles, dibujante de libretas, pintor de tiempos libres, escritor de sentimientos tristes, depresivo alegre, consiente perturbado, internauta liberado, soy libre, pero preso al mismo tiempo, por qué aunque no lo creas, no puedo estar solo ni siquiera en mis pensamientos, siempre hay alguien a mi lado, y se que esas personas no me entienden, no saben como me siento, no entienden como es que muero por dentro, y que no me siento con ganas de hacer las cosas por falta de espacio de esparcimiento.

Esto es un escrito para aquel que lo encuentre y se de cuenta que no soy el más fuerte, seré un suertudo que encuentra soluciones donde incuso a veces no había problemas, pero que no puede estar feliz, por que no tiene un lugar para estar feliz, solo y feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu