en que estoy pensando?




luego nos conocemos, nos aparentamos,
creímos que eramos el uno para el otro,
pero, te alejaste de mi,
creo que comenzaste a odiarme,
pues de hecho se me hace curioso,
no puedo continuar diciéndote esto,
pero la verdad es que quiero hacerlo,
te amo, pero al parecer a ti no te importa,
o tal vez si?, no lo se,
me vuelves loco, me haces pensar fantasías inimaginables,
pero ahora que te fuiste, no quedo nada más,
nada que hacer, nada que pensar,
algo por lo que llorar,
una razón por la cual pensar,
que tal vez un día volverás,
después de varios meses,
me di cuanta, y capte,
que tu no volverás, a menos,
de que valla a buscarte,
y te ruegue, que me aceptes así,
que me dejes seguir estando contigo,
no lo se pero se que tu si,
que si me quieres aceptar, o no,
todo lo otro, esta demás así que,
por que no vienes para acá, con migo,
a quedarte aquí, para hacerme feliz
y yo intentar hacerte feliz,
aunque suene egoísta, te quiero para mi,
y mi mente me dice que no te deje ir de nuevo,
por todo esto, es que ya no puedo,
estar aquí, si te vas me iré contigo,
y si te quedas, aquí seguiré sin replicar,
por que en verdad creo que te amo.

Comentarios

Evan ha dicho que…
No te sientas mal querido amigo, si alguien te lastima...asi debes alejarte...
Aunque entiendo bien que cuando se ama mucho alguien se teme perderlo a el y a su amistad u_u

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu