estoy bien....

estoy bien... muerto,
no me deje de tonterías,
no logre entenderte como querías,
estoy loco y no entiendo lo que debería,
todo esta torcido y sabia que colacionaría,
con esto me aleje corriendo,
a la montaña y me encontré con que?:
tu también estabas allí como si me estuvieras esperando,
sabes que si sabes eso... te amo,
pero creo que esto es un poco malo,
me acosas y no me dejas,
mi fierro golpeador de parejas felices quera golpearme a mi.
todo esto me dice que no soy normal,
que quiero estar con trigo a pesar,
y en contra de los demás,
que me gustas no se por que,
y que me importa poco lo que puedan interpretar,
escaparemos juntos... pero de quien?
pues de nosotros mismos,
quiero que nos alejemos de lo que eramos,
y comencemos a ser otros pero,
sin dejar de estar con nosotros,
se que suena loco,
pero no podre decir nada mas,
tu no puedes saber si es verdad?..
te pido que confíes,
que no estoy mintiendo
que te amo,
que no quiero alejarme
que  estamos aquí por una razón
que te puedo y quiero hacerte feliz.
y que mas queda?
quieres vivir con migo,
quieres estar mas cerca de mi?,
quieres estar mas cerca pero,
tu eres la mas cercana a mi,
de todas aquellas que me desean,
te escogí a ti, que estas aquí,
en esta ciudad, a menos de 2 horas de mi,
con un sueño tremendo que tengo, que ese sueño es conocerte,
y se hará realidad, solo debo esperar un poco mas y no morir en el intento,
sabes... creo que si te amo,
pero eso no lo sabre con certeza, hasta verte,
y decírtelo en persona...





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu