HOLA!!!

eso que siempre digo cuando te veo,
eso que con solo contestarme, yo se,
que en verdad me quieres,
por que me lo dices de una manera,
en la que solo tu puedes,
aunque sea escrito,
aunque sea por mensaje,
yo se, que me quieres,
y yo, aquí sin poder, dejar de pensarte,
coleccionando todo aquello que me das,
contando las veces que nos tomamos las manos,
contemplando tus ojos, aunque me digas que no,
por que te intimida mi mirada,
mi mirada, de amor, con la que,
ahora solo te miro a ti,
pero sabes, tan solo cuatro letras,
y que te encuentres con migo, me hacen feliz,
no necesitamos decir nada mas,
y aún así expresamos tantas cosas,
ya no puedo dejar de abrazar mi almohada,
sin pensar en cuando me abrazaras de nuevo,
no puedo escuchar una canción de amor,
sin pensar en ti, y lo más importante.
es que no puedo sacarte de mi mente mas de 20 minutos,
por que luego hay algo que me recuerda a ti.

hey sandy, te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu