Loco, psicópata o Enamorado

todas podría ser letal,
pero solas no mucho puede pasar,
después de esto no hay ilusiones,
mi corazón esta en calzones,
ha quedado desnudo ante tanta belleza,
y la sinceridad de mis palabras es tan grande que si me preguntaras
que si me quiero casar,
te diría, claro, tu solo dime cuando y donde,
pues estoy dispuesto, estoy completo
si estoy contigo,
pero tu no quieres aceptar que también me amas,
así que quiero que dejes la pena,
las penas ajenas y que me digas la verdad,
solo dime lo que quiero escuchar que se que
lo que sientes en este momento
y no puedo dejar de soñar con
que puedas vivir aquí con migo,
sin miedo a que me dejes,
que abandones nuestra cama mientras duermo
y te digo que si te vas te mato,
si te veo con alguien te celo,
pero nunca podría herirte,
y ademas se que no me engañarías,
pues eres solo mía.


hoy en la noche estaba dormido, desperté de golpe y te mire a mi lado, no pude resistirme a mirarte, que no hay nada mas que contemplarte, pues si te despertase, no podría perdonarme, así que sigilosamente me acosté de un lado con la cabeza y los ojos apuntados a tu nuca. después de varias horas yo todavía no podía dormir, por seguir admirando tu belleza y intente de nuevo dormir, pero mi afán de mirarte no podía cesar, y me quede despierto hasta el amanecer, durante este tiempo, tu sueño fue aguardado por mi, una de esas veces que diste la vuelta, quedaste justo frente a mi, me daban tantas ganas de besarte, pero, no sabia que pasaría si te despertase, de hecho hubo un tiempo en el cual me abrazaste, y yo no pude decir nada, y me distraje, pues, en un momento estaba abrazado de ti como un vendaje, rodeando casi todo tu cuero con mis brazos y nuestros pies entrelazados. y así se fue mi noche a tu lado.

desde que duermes a mi lado, no concilio el sueño, pues mi sueño es simplemente estar a tu lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu