hoy?

me vi envuelto en un problema,
como cualquiera a cualquiera pude pasar,
al estar caminando la vi a ella,
tan hermosa y como si nada
se acerco y me pregunto
como me llamo y que onda conmigo,
perplejo me fijo y caigo en la idea
ella no esta sola esta con amigos,
dado esto puedo creer que no le intereso,
que tal vez solo fue un reto,
pero aun así tengo esperanza y contesto,
ella me da su nombre como si fuera cualquier cosa,
y yo lo atesoro como si fuera especial,
así continua una charla que se extiende por horas,
tanto que mi café se llego a enfriar,
y al estar con ella no pude evitar notar,
ver y asombrarme con su belleza física y mental,
verla y pensar que es perfecta,
con su hablar y mirar, sus labios y sus ojos,
que al mismo tiempo se dirigen hacia mi,
yo el día de hoy no tenia prisa,
tenia todo el tiempo del mundo,
y ella tenia que irse, abandonarme justo cuando era feliz,
y allá partió y yo en mis ideas me doy cuenta,
que no podría volver a verla,
que no supe nada de ella mas que su nombre y vi como se alejaba,
el día de hoy encontré a la que podría ser el amor d mi vida,
y se fue como si nada, como si ya no importara,
y no creo volver a encontrar ese destello de sus ojos,
esa simpatía que era y es hermosa y todo lo que ella tenia
no creo encontrarlo en nadie mas.

todos estos años solo, sin nadie, tal vez valgan la pena el día de hoy,
pues encontré a alguien que creí perdido,
ella que tanto desee que nunca olvide pero que hasta ahora
pude encontrar, donde fue, en el mismo lugar, el mismo día
de 3 años después, te encontré, encontré el amor,
en una persona diferente pero igual,
una persona que me hizo sentir lo mismo que tu, que se acerco a mi,
de tal manera que me recordó a ti,
y me enamore de eso de nuevo
y todo eso el día de hoy!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu