no lo puedo creer.

no comprendo este hecho, pero fue tan sorprendente,
el verla a ella me dejo perplejo, incluso, me quito el sueño,
y cuando ella me miro, yo me di cuenta que ella era especial,
que se merecía todo y mas, esa sonrisa era igual,
sus ojos me cautivaron, su belleza fue tan deslumbrante que,
ya no pude detenerme hasta hablarle, y lo logre, con algo de ayuda,
a veces creo que es el destino, que ella se sentara allí, al lado mio,
eso estaba planeado,yo sigo creyéndolo,
este día fue memorable, ante el hecho de que estoy aquí, feliz,
no se por que, pero feliz, tal vez por que la conocí,
y pues yo soy mi vida y tu eres la vida que me falta,
no puedo creer, sigo sin entender, todo esto esta revolviendo mi cabeza,
si pues esa imagen deslumbra mi mente y no puedo dejar de pensar en ella,
deberías llamarme loco, loco enamoradizo, pero sigo creyendo que
esto si se le puede llamar destino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu