ya no se puede amar!

y allí estaba yo cuando anocheció y me di cuenta que solo no podía quedarme, tenia que encontrar alguien, y en eso apareció, me deslumbro, y me dijo, "hola", donde quedo este sueño que tenia, ¿se convirtió en realidad? o ¿se quedo donde estaba? guardado entre mis sueños y pesadillas, y pues bueno, continué hablando con ella, y no pude dejar de notar el hermoso café de sus ojos, donde todos, y de repente fue inevitable, nos rodearon por todos lados, los aromas tan conocidos por la gente ese aroma inevitable que aparece cuando te enamoras y esta mal, comienza a oler a cerdos voladores, y como ustedes saben, el amor aquí esta prohibido, donde huelan ese olor a rosas tan fétido, alguien vendrá y te querrá matar, así que mejor deberías de correr, pero es tan difícil entender, que el ser humano esta hecho para amar, y la gente no lo deja ser. no deja expresarse a sus hermanos, que son la misma especie, por que, no los deja sentir, los obliga a ser como los otros quieren, no pueden conocer este sentimiento, y no se puede hacer nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu