y derrepente!

de repente me dices algo sorprendente,
que me derrumba en un segundo, que me hace pensar,
que me sala las lagrimas, que no puedo soportar,
y aun así debo soportar, debo esperar,
seguir como si nada ocurriera y ocultar lo que siento,
por unos momentos, y expresar lo que siento ene este verso,
como cuando nadie lo lea y si tu llegas a encontrarlo,
espero que te des cuenta que te quiero,
aquí a mi lado, en donde sea que estés tu,
pero me gustaría saber que pensaras en mi, aunque solo es mi sueño,
puede que se haga realidad, pero si no, no puedo asegurar nada,
pero si llega a cumplirse, prometo quererte, realmente amarte,
abrazarte y no dejarte, por favor espero que esto llegue a tu corazón,
y te des cuenta que te quiero, qu me gustas que me atraes que todo lo demás,
no importa, solo eso, y abrázame ya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu