bipolaridad, indecicion

ahora creo que estoy mas loco que antes,
solo que ella no lo sabe,
tu no estas loco solo eres indeciso,
me acava de decir mi conciencia,
pero conciencia, no estes molestando,
solo te digo que tirate de un balcon es la solucion,
pero no lo hare solom por la salvacion,
salvacion quien, tu solo moriras,
y todos los demas agradeceran,
enserio?
espera, no saltes,
tienes mucho por lo que vivir,
pero acavas de decir,
te digo que tienes un amor que te espera,
pero ella esta lejos, y no se si es real,
ella es real como tu conciencia bipolar,
pero solo tengo una mala decicion,
morir, y no decirle,
y vivir, y amarle por siempre.
no hagas nada.
solo subsiste

Comentarios

Evan ha dicho que…
Vaya...Yo si me considero bipolar(?)
La verdad, no se que decirte...Tus sentimientos a veces los expresas tan disparatados que se me hace entretenido leerte xD

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu