loco... no aun no.

ahora creo que estoy mas loco que antes.
pero en realidad solo tengo inpulsos,
de ver la verdad y decirle a la jente,
dejen de jugar, pues,
no tienen nada interesante,
en su vida, para dejar de jugar a,
ser lo que no son, dejense de mascaras,
de antifasces compuestos,
de mentiras, con una vida,
que se desaparecera, si tan solo,
hacen un movimiento en falso,
que los haga, caer,
destruir su pequeño teatro personal,
que muestran a los demas,
como si fueran payasos,
pintados, de la cara,
que muestran que al parecer,
son felices, pero, en realidad,
estan muy solos,
enfermos de cordura,
yo que estoy loco,
puedo estar o no solo,
pero saves que,
soy feliz.

Comentarios

Evan ha dicho que…
Porfin pude seguirlo xD perdona la demora D:
Odio las personas que usan mascaras u_u

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu