-lo pienso y recuerdo-



Ahora Comienzo a creer,
que todo esto, esta muerto,
compuesto solo de juegos,
de pensamientos,
que no se dejan corromperlos,
pues son realmente honestos,
y te dicen que todo esto es una gran sentimiento.

me encontraba felismente en una habitacion de 2 por 2 metros de color blanco con
paredes asperas y con un vaso de leche fria y mi computadora con millones de
escritos que tengo.
despues de varios minutos de escribir en el teclado negro con teclas suves y
cuadradas, decidi ir a por otro vaso pero ahora de jugo de naranja. en mi viaje en
el espacio tiempo, y mi movimiento de translacion hacia la cocina, me encontre con
vatias cosas y tube que atravesar varios cuartos y lugares para llegar a mi destino,
abri la puerta del refrijerador, gris, alto, gelido, y metalico, y tome el jugo de
naranje mas cercano a mi mano, lo servi en un vaso de vidrio, y regrese por donde ya
habia caminado, despues de eso al llegar a la habitacion y sentarme a la cama me he
dado cuenta que mi vaso estaba vacio pero yo no ahbia tomado de el asi que sin
pensarlo fui a llenarlo de nuevo, y asi continuo mi vida sin sentido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu