Te lo dare TODO!!!


-Disculpame pero no.-

-no puedo permitirtelo,- fue lo primero que dijo al ver lo que hacia
-ni puedo permitirte que te vallas de esa manera-
-pero disculpa tu no tienes nada que ver en que me valla o no- repondio
-pero mirame, yo, te deseo, te quiero, de verdad, no puedo dejar de pensar en ti, y tampoco de soñarte, asi que porfavor quedate aqui, a mi lado, y asi poder ser felices juntos-. dijo casi a punto de llorar, sonrojada, y con unas ganas inmensas de besarla
-dime el por que me deseas y quieres tanto, si me acavas de conocer?-. respondio completamente desconcertada y un poco conmovida con las palabras antes dichas.
-es por que, yo te conosco desde hace mucho tiempo, siempre estubiste conmigo, en mis sueños en mis pensamientos, y ahora que estas aqui, que me doy cuenta que eres real no puedo dejarte ir, no tan facilmente-
-pero....-
....
-pero es la verdad siempre te soñe y en mis sueños te he dicho que te amo tantas veces que perdi la cuenta-
-yo he soñado con tigo tambien, pero tu tenias, una pareja, y yo moria por tenerte, he quedado completamente deshilusionada, por eso antes de que me hieras de nuevo como haces en mis sueños.-
-yo nunca te dejare, lo prometo, tu eres lo unico que me importa y  lo unico que quiero tener en este mundo nunca te hare daño, y hare todo lo que haga falta para que seas feliz, inclusive si quieres que te deje hacer tu vida heterosexualmente, si asi eres feliz, yo te dejare serlo.-
-ahora dime, quieres casarte con migo y huir por el reto de nuestras vidas amandonos=.-
-SI!.-
-ven aca y dame un beso.-
se acercaron la una a la otra, muy lentamente y se comensaron a besar lenta y apasionadamente, durante horas comensaron e hizieron su acto y se fueron hacia el orizonte hasta que se perdieron en el.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigues siendo tu